EL BRAZO

LO QUE HAY QUE CONTAR:


Un hombre recibe una caja en su casa. La abre y es un brazo humano cortado. Lo ve, cierra la caja y se la envía a otro hombre. Éste lo abre, lo ve y lo envía a otro. Así hasta 7 hombres. El último lo ve y se deshace del brazo. ¿Que ha ocurrido para que hagan eso?

SOLUCIÓN:



Hace un tiempo 8 hombres naufragaron en una isla desierta. No había comida. Uno de ellos era médico y les dijo: "Puedo cortaros el brazo a cada uno limpiamente para que podamos comer. Si sobrevivimos prometo que también me cortaré el brazo".

6 comentarios:

  1. Emm...no lo pense porque es imposible hacer un corte limpio sin las herramientas médicas necesarias...y se desangrarian...xD

    ResponderEliminar
  2. Sin embargo, Brisingr, si iba tanta gente en un barco, y precisamente en un barco, es probable que el doctor haya llevado consigo sus herramientas. Además, del hecho de que 8 personas naufraguen en una isla no significa que pierdan sus pertenencias.

    ResponderEliminar
  3. No lo entiendo, sinceramente... ¿Osea ese brazo es del médico? Y, si pone que cada uno están en una casa entonces ya tienen que tener cosas y comida por lo que enviar brazo para comer no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  4. El galeno cumplió su promesa y se cortó el brazo. Sobrevivieron todos, aunque mancos.

    ResponderEliminar
  5. Diría que son una secta que pide un brazo con alguna marca característica como requisito de ingreso, cada uno de los líderes o integrantes de la secta debe dar el visto bueno, así que se lo reenvían al postulante o a alguno de ellos al último para que este lo deseche.

    ResponderEliminar